Razas de perros que te ayudarán a combatir la depresión

0
971

La depresión es uno de los padecimientos mentales más graves que cada vez afectan a más y más personas hoy en día, una enfermedad silenciosa que afecta la calidad de vida de hombres y mujeres por igual y sin que se den cuenta pierden el sentido y las ganas de vivir.

Pero, hay que comprender que esta es una enfermedad, que se puede vencer con tratamientos, ayuda, comprensión y amor de tus seres queridos.

Una de las mayores herramientas que se han descubierto, comprobado con estudios serios, es que los perros reducen la tensión, el estrés y la depresión; esta es la razón por la cual se recomienda a personas con esta enfermedad tener un perro en su vida que los ayude a superar de una forma más fácil esta enfermedad.

Todos los perros son un gran aliado para enfrentar la depresión, pero hay perros que son más ideales, así que, si te sientes y buscas ayuda, estas son las razas de perros que pueden ayudarte a combatir esta enfermedad.

Labrador y Golden Retriever: son perros muy afectuosos que son fáciles de amar, además te motivan a mantenerte en movimiento y siempre haciendo algo.

Poodle: son muy listos, sumamente inteligentes, adaptables y muy apegados a sus dueños.

Cavalier King Charles Spaniel: activo, muy fácil de entrenar y muy afectuoso y dependiente, este perro hará que recuperes el sentido y las ganas por vivir.

Pugs: graciosos, divertidos, con un temperamento muy agradable y sumamente social, este perro te animará en todo momento, además, también te pedirá constantemente muestras de afecto.

Vizsla: quieres un perro que te amé incondicionalmente y te obligue a tener una vida activa, en movimiento y que te tenga pensando en cosas útiles, el Vizsla es la raza ideal.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here