Razas de perros que son súper tranquilos

0
121

Si bien es muy cierto que los perros en general tienen cierto comportamiento tranquilo, que son calmados y pasan muchísimas horas durmiendo, hay que saber que dependiendo de la raza esa característica de calma y tranquilidad puede tener variaciones, ¿qué quiero decir?, pues que hay razas de perros que son muy tranquilos mientras que otros son la versión canina de un demonio de Tasmania.

Ahora, si hay que tener en mente que un canino es un animal de compañía el cual puede pasar muchas horas dormido, pero dependiendo no solo de su carácter, sino de la raza, que el nivel de energía que tendrá será distinto y mientras que un San Bernardo es calmado, flojo y muy tranquilo un Border Collie será un perro explosivo que nunca pare ni un solo momento.

Así que, tener un perro o elegir una raza, no se trata de buscar al perrito que más te guste, sino el que sea más compatible con tu estilo de vida y tu nivel de energía; así que, si quieres un perrito calmado, tranquilo y medio flojo este es el rank de perros que te gustaría tener en tu casa.

Razas de perros que son súper tranquilos

Un buen tip que puedo darte es que entre más grande y corpulento sea el perro, más tranquilo será, esa es la razón por la cual los Mastines, Terranovas y otros grandes perros de este tipo suelen ser tranquilos, calmados y sumamente lentes.

Mastines (italianos, napolitanos, español, tibetano, ingles) son perros muy grandes que, al ser tan pesados, los hace en perros muy tranquilos que pasan la mayor parte del tiempo acostados descansando.

Gran Danés, parece que este alto perro es rápido, o esa impresión nos da, pero al igual que los mastines, al ser tan grande lo hace un poco torpe y prefiere estar en modo sereno descansando todo el día.

San Bernardo, se ven bellos, tiernos y súper adorables, pero además de ser mega tiernos, incluso en su versión adulta, esta es una raza de perros que es muy templada y se la pasan todo el día, quietos en un estado de serenidad y paz interior que da envidia. Además, son sociables y muy juguetones, pero se cansan muy rápido.

Shar Pei, este es un perro de talla mediana que además de ser muy popular por sus arrugas, hay otras dos características que hacen que todos lo ubiquen y es su carácter flojo y el hecho que es un perro sumamente dormilón.

Pero, también hay otros perritos de menor tamaño que pueden ser muy tranquilos.

Pug, en general son sociables, calmados, no necesitan hacer mucho ejercicio y se la viven descansando.

Frenchie, esta es otra raza de perros pequeñitos que tiende a ser muy tranquilo, asertivo y no requiere mucha actividad física.

Basset Hound, se ven flojos y son muy flojos, estos perros tienen una actividad favorita durante todo el día y es estar descansando.

Si estás buscando una raza de perros tranquilos, estos son los perros que le darán tranquilidad y paz a tu hogar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here