Razas de perros que se llevan muy bien con gatos

0
73

Como perros y gatos, es una expresión que se usa y mucho cuando nos referimos a dos personas que se llevan muy mal y se la pasan peleando; después de todo crecimos con la idea de que estas dos especies son enemigas incapaces de convivir la una con la otra en el mismo espacio, la buena noticia es que ese es un mito, ya que los perros, si se socializan y se educan de forma correcta pueden coexistir de forma amorosa y natural con los gatos.

Ahora, hay que saber que hay razas que son más propensas a llevarse bien con los gatos que otras, y hoy te decimos en Weepec cuáles son esos perros que puedes tener en casa y que convivirán en armonía con gatos.

Consejo Weepec: debes tener en cuenta que la socialización del perro, y también del gato, podrá afectar la convivencia entre estos animales.

Razas de perros que se llevan muy bien con gatos

1. Bulldog: además de ser tiernos, juguetones y adorables, estos perros no hacen distinciones y pueden llevarse muy bien día a día con un gato.
2. Labrador y Golden: perros catalogados como muy dóciles y afectuosos, también lo son con los felinos, por eso es muy común ver casas en las que los perros de la familia Retriever viven muy bien con un gato familiar.
3. Pug: son bellos, hermosos, chatitos, pero sobre todo aman estar con gatos, cerca de ellos y hasta acurrucándose para dormir, además aman la comida del gato.
4. Beagle: esta es una raza de perros que fácilmente puede convivir de forma amistosa con un gato.
5. Basset Hound: esta es otra raza de perro del tipo cazador, que se ha descubierto con los años que es muy tolerante con los felinos, lo mismo que el Boston Terrier.
6. Corgi: los perros reales son otra de las razas de perros que se han acostumbrado a lo largo de muchas generaciones a interactuar sin conflictos con los gatos.
7. Boxer: los perros considerados niñeros, también son ideales para una familia con gatos.

Así que ya lo sabes, si quieres hacer un dúo dinámico de perro y gato, puedes intentarlo con alguna de estas razas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here