Razas de perros que pueden estar en un departamento

0
59

Una gran tendencia social es que todos los que vivimos en grandes ciudades debemos acostumbrarnos a vivir en espacios pequeños, así que más que moda se ha hecho una necesidad vivir en departamentos pequeños y acogedores, la razón es que son los espacios más comunes y a los cuales una persona clase media puede aspirar.

Sí, lamentable pero cierto, y ahora todos debemos vivir en departamentos chiquitos y las espaciosas casas con grandes patios o jardines son un sueño o algo que solo pasa en la televisión; pero no es del todo malo, vivir en departamentos tiene sus ventajas y además si eres dog lover con mascotas se pueden adecuar perfecto los perros a espacios de este tipo, es decir, pequeñitos.

Sobre todo, las razas miniatura, estos perros pueden habitar perfectamente en departamentos pequeños; claro, antes de tener una mascota debes investigar si tu edificio es pet friendly y se permite tener mascotas.

En caso de que puedas, y mueras de ganas por tener un perro en tu departamento piensa en pequeño, es decir, piensa en las razas de perros que son chiquitos y ellos serán ideales para este tipo de lugares.

Razas de perros que pueden estar en un departamento

  • Bulldog Frances: son chiquitos, tranquilos y no tienen mucha actividad; usualmente siempre están con sus dueños y no necesitan mucho espacio.
  • Yorkshire: son tranquilos, ligeros, no corren mucho, no ladran, no son ansiosos y siempre están tranquilos.
  • Cocker: otra raza pequeña que se ha acostumbrado a los espacios pequeños, la razón es que son tranquilos y en vez de andar jugando todo el tiempo, prefieren estar en compañía de sus amos, no hacen mucho ruido y su nivel de energía es moderado.
  • Salchicha: esta es otra raza que es perfecta para un departamento, la razón es que no hacen mucho ruido y dada su gran y característica espalda, eso los hace algo sedentarios.
  • Corgi: los perros de la realiza británica son chiquitos, tranquilos, no tienen mucha actividad, no son ruidosos y se acostumbran rápidamente a espacios reducidos.
  • Schnauzer miniatura: de las razas miniaturas, el Schnauzer es de los más calmados, pero además es un perro que siempre esta alerta, tiene una gran naturaleza protectora y suele ser muy tranquilo.
  • Boston Terrier: es una raza con un temperamento muy tranquilo, si bien son juguetones su nivel de actividad es normal, así que con algo se calma y puede pasar toda la tarde, muy tranquilo.

Esos son los perros que te recomendamos en Weepec para vivir en departamentos, solo ten en mente que sin importar el tamaño de tu casa debes ofrecerle actividad física a tu mascota, si vives en un departamento puedes programar paseos diarios por la tarde.

Vivir en un departamento o una casa pequeña con un perro es posible.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here