Razas de perros ideales para un departamento (o casa pequeña)

0
212

La tendencia de la vida moderna es que las personas vivan en espacios pequeños, ya sea en pequeñas casas o departamentos acogedores; ahora todos estamos confinados por el espacio para vivir en lugares en los cuales cada centímetro cuenta, esto ha hecho que nos adaptemos al espacio que tenemos para vivir, y en esa adaptación natural de esos espacios, hemos optado por razas pequeñas que sean ideales y perfectas para acompañarnos en esos espacios reducidos.

Digo, en verdad, ahora todos vivimos en un departamento, incluso las personas que viven en el interior del país, tambien ellos deben adaptarse a los espacios de vivienda que existen, los cuales suelen ser caracterizados por pocos metros cúbicos, así que hay que ser ingeniosos en como ocupamos el espacio, los muebles que tenemos y por supuesto las mascotas que nos acompañan.

Seguramente muchas personas pensarán que departamentos no son compatibles con perros, ya que estos animales reactivos, es decir, animales que siempre tienen que estar en movimiento, requieren grandes espacios para desarrollarse, sin embargo, si bien es correcto, los perros necesitan movimiento, hay muchas razas de perros que, con cierta actividad moderada en exteriores, pueden vivir de forma armoniosa en un departamento.

Así que, si estás buscando un perrito para tu depa, hoy en Weepec te traemos la lista de razas de perros ideales para un departamento (o casa pequeña)

Bulldog Francés, además de ser populares, chiquitos, super bonitos y adorables, son perros que se adaptan perfecto a pequeños espacios, realmente no necesitan mucha actividad, y son tan chiquitos que pueden considerar como un palacio inmenso al apartamento más chiquito.

Yorkshire Terrier, otro mini perrito que es adorablemente pequeño, con una salud buena, y de poco mantenimiento, estos perros son felices habitando en espacios pequeños.

Dachshund, o mejor conocidos como Salchichas, son buenos perros para vivir en un departamento, la razón es que no ladran mucho, pueden jugar en una pequeña salita, tienen un carácter agradable ideal para jugar con niños, no son muy pesados, ni grandes.

Pug, chatitos y bonitos, los Pugs, son perritos que se hayan muy bien en departamentos, claro, siempre y cuando los lleves a pasear diariamente.

Schnauzer Miniatura, es un perro calmado, tranquilo y asertivo que siempre estará alerta, pero lo mejor, es que se mantienen relajados estando en lugares pequeños.

Finalmente debes tener en mente, que sin importar lo tranquilo que sea el perro, y que disfrute de espacios pequeños, debes considerar que debe tener paseos al exterior.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here