¿Qué raza de perrito serías de acuerdo a tu personalidad?

0
828

Dicen que todos tenemos al menos un gemelo en alguna parte del mundo, pero ¿te has preguntado que tal vez éste pueda ser un perro? Conoce a continuación cuatro tipos de personas que tienen su equivalente en can.

 

El/La introvertid@

No le gustan los problemas ni tampoco el drama y se concentra sólo en sus asuntos. Es bueno dando consejos y sabe lo que significa ser amigo.

Equivalente perruno: Cocker spaniel. Una raza originaria de Gales, muy querida por su determinación y crear fuertes vínculos con los humanos. Es fiel y cariñoso.

 

Guap@ y extrovertid@

Tiene un amplio conocimiento en el campo del amor y las relaciones sociales. Es el alma de todos los círculos sociales, gracias a su energía positiva y ganas de pasársela bien.

Equivalente perruno: Labrador Retriever. Conocido por su bondad, gentileza y energía, esta raza es de las favoritas de las familias, quienes no ven a una mascota, sino a un miembro más de su núcleo.

 

El/La intens@

Siempre está alerta a lo que sucede a su alrededor y se sobresalta fácilmente, sin embargo, sus intenciones son buenas. No confundir su nobleza, porque no dudará en actuar si se ve amenazad@.

Equivalente perruno: Chihuahueño. Su pequeño tamaño pero efusivo carácter, le han valido un cariño enorme. Originario de México, el chihuahueño es catalogado como el perro más pequeño.

 

El/La saludable

Considera a su cuerpo como un templo al que hay que venerar todos los días. Cuida su alimentación y siempre está en actividad. Le gustan las emociones fuertes y su sonrisa es simplemente contagiosa.

Equivalente perruno: American pitbull terrier. A pesar de lo que puedan parecer, los pitbull son muy sociables. Su impulso de presa es confundido con agresividad, sin embargo, un buen entrenamiento (como toda raza) lo convierten en un divertido y vigoroso amigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here