¿Quieres saber qué hace tu gato cuando no estás en casa? 

0
235

Bien sabemos que los cat lovers harían cualquier cosa por saber qué hace su gato cuando no están en casa, sobre todo cuando tienen que salir por algunos días y sienten la necesidad de saber si el rey/reina de la casa está bien.

Hoy la tecnología nos ha regalado cámaras que se conectan a tu smartphone, con video HD, bocinas y micrófonos incorporados, detección de movimiento y visión nocturna, como la Stick Up Cam de Ring que permite observar o vigilar al michi cuando estás lejos.

¡Atrapado en el acto! Este astuto gato llevaba tiempo robando golosinas y finalmente este video lo evidenció. ¿Quién duda que los gatos son muy inteligentes?

También, este tipo de cámaras pueden ser aliadas para aquellos dueños de gatitos con doble hogar o que simplemente les encanta desaparecer. Las cámaras para exteriores  están diseñadas para soportar algunas inclemencias del clima, sin perder eficiencia, así podrás monitorear si tú michi ha salido de casa o bien, ver que está afuera esperando a que le abran la puerta.

Pero, ¡cuidado! También tú puedes ser atrapado en el acto de tomar foto al michi por milésima vez.. ¿Quién dijo que 1,000 son suficientes?

Ya sea para interior o exterior, con las cámaras Stick Up Cam se puede estar siempre conectado con tu hogar y ver lo que está sucediendo, en todo momento, desde tu celular.

Este mes del gato, imagina lo que Ring puede hacer por ti (y por tu michi).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here