Cómo puedo quitar el olor a orina del perro

0
195

Tener un perro en casa, significan muchas cosas, casi todas ellas son positivas o experiencias bonitas relativas a esta compañía, sin embargo, hay algo que no es nada placentero y es cuando el perro llega a tener “accidentes” dentro de la casa, ya sea porque se orino en el piso, la alfombra, en un mueble o hasta la cama. Si bien, no pasa nada, solo hay que limpiarlo, cuando se habla de ciertos muebles o hasta la alfombra, estos objetos no son nada fáciles de reemplazar y limpiarlos no solo para quitar la mancha, sino lo más importante, quitar el molesto olor a orines, suele ser muy difícil de hacer, pero no es imposible.

¿Cómo puedo quitar la orina del perro?

Hay muchas personas que optan por cloros o mezclas de limpiadores hechos con vinagre, pero, estos no son muy efectivos, y en el caso del cloro siempre reacciona con la orina creando vapores que pueden dañar tu salud, pero, lo más importante, a veces estos productos no se pueden usar para limpiar ciertas superficies porque se dañan las telas.

Pero, no te preocupes, el que no puedas usar cloro o vinagre con bicarbonato, no significa que debas vivir con la mancha o el olor de orina, nooo, hay muchos productos en el mercado de la limpieza para mascotas que pueden ayudarte con ello.

Uno de los mejores productos que puedes tener en casa, si tienes perros, es un limpiador enzimático para orina.

Estos productos son hechos a base de enzimas y están diseñados para disolver y degradar las sustancias químicas que componen la orina, de esta manera se puede limpiar a profundidad eliminando cualquier rastro de olor o mancha.

Además, al usarse no generan reacciones químicas y lo más importante, no generan problemas de reacciones alérgicas ni para personas, ni para las mascotas.

Los limpiadores enzimáticos pueden usarse para los olores más persistentes, y si hay un lugar dónde el perro siempre orina, y por más que limpies no quitas el olor o la mancha, bueno, el limpiador enzimático es poderoso porque como te lo decía, descompone químicamente la orina para eliminarla, y muchas veces no requiere enjuagar.

Así que, si nunca has podido quitar el olor de orina del perro, o no puedes con una mancha vieja, prueba con un limpiador enzimático, verás cómo resuelve tu vida y la limpieza de tu hogar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here