Cómo puedo hacer que mi casa no huela a perro

0
130

Los que tenemos perros en casa, sobre todo cuando es una manada grande, sabemos que esa tarea es titánica, y que hacer que el aroma a perrito se vaya, sobre todo cuando hablamos de sus deshechos puede ser algo muy, pero muy complicado.

Tener mascotas en casa es muy padre, una experiencia maravillosa, pero con ella hay ciertos retos, el mayor diría yo, después de la disciplina/entrenamiento es la limpieza, ya que, por más que uno los entrene a que hagan en un solo lugar, o los saquemos a exteriores como parques para que hagan sus necesidades fuera, obviamente, siempre limpiándolas, aunque se haga eso, siempre sucede que el perrito llega a hacer pipí o popo en casa, dejando esos aromas, haciendo que sea muy difícil erradicarlos del hogar.

¿Qué se hace?, ¿los enmascaramos con aromatizantes?, bien, creo que lo mejor es siempre limpiar y no enmascarar un aroma con otro, por eso es muy buena idea conocer los mejores productos de limpieza, sobre todo aquellos que desinfectan ya que son ellos los que se llevan el aroma y las bacterias de raíz, además de que dejan limpio el hogar.

¿Cuáles son los mejores productos para que mi casa no huela feo, no huela a perro?

Yo he probado muchísimos productos, desde el cloro más fuerte y poderoso hasta productos más amigables como el vinagre con bicarbonato, y debo decir que, si bien sirven, con sus desventajas, por ejemplo, tratar de limpiar orines con cloro, si bien se limpia, pero genera muchos gases que incluso pueden ser tóxicos, creo que la mejor forma de limpiar una casa con 9 perros, es usar productos hechos para las mascotas.

Podrás pensar que son más caros y que son una forma ociosa de las marcas de tener nuevos productos, sin embargo, eso no es así, ya que los productos de limpieza para mascotas están hechos para evitar reacciones químicas mientras que limpian a profundidad además de eliminar olores.

Eso me llevo a dos productos que limpian, desinfectan y eliminan todos esos aromas a mascota, desde perro sucio, hasta los orines más molestos de una forma relativamente fácil. Estos productos de los cuales te hablo son algo caros, si se comparan con los productos comerciales para hogar, pero son más efectivos en su trabajo, limpian muy bien y dejan a tu casa oliendo por más tiempo reduciendo las veces que limpias.

Los productos de los cuales te hablo es la línea de limpieza y desinfectantes de Animal Planet, que sí, aunque te parezca una locura, porque su fuerte es la producción de series, aunque no lo creas tienen una línea de limpieza muy buena, si bien el aroma que deja es del tipo “limón”, como el de Maestro Limpio, la casa huele bien, esta desinfectada e incluso es funciona muy bien para limpiar orines.

El otro que también es muy bueno, pero, es caro ya que el galón supera los 500 pesos es la marca Nature´s Miracle que tiene removedor de orina, que usa encimas para destruirla, y también su quita manchas y quita olores.

Con estos productos cuando alguien entre a tu casa solo percibirá el aroma a limpio.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here