Programas de televisión que debe ver un dog lover durante la cuarentena

0
281

Esta cuarentena una de las actividades favoritas de las personas para estar en casa, es disfrutar de series y películas. Estas opciones de contenido, además de entretener durante horas pueden ser una buena forma para conocer diversos temas de una forma rápida y lúdica, especialmente cuando ves programas educativos, informativos o hasta documentales. Así que, esta cuarentena puedes aprender mucho en un formato entretenido viendo televisión, especialmente los programas acerca de los perros, porque actualmente hay muchos contenidos en diferentes plataformas desde televisión a contenidos on demand que te ayudarán a conocer el mundo de los perros.

Pasar una parte de la cuarentena frente a la televisión no es tan malo, pero debes encontrar un equilibrio con otras actividades, una buena idea es leer libros pueden ser de cualquier temática, pero, si lo tuyo es el mundo canino, con los libros puedes aprender todo aquello que siempre quisiste saber acerca del perro. Pero, no es la única actividad que debes hacer, ya que también debes cuidar su bienestar con grooming en casa además de hacer actividad física con tu perro en el hogar.

Pero, si ya estás listo con las palomitas para disfrutar un rato en el sillón de los mejores programas de perros, estas son nuestras sugerencias:

Canal Weepec en YouTube

Encontrarás tips, recetas, información y hasta reportajes sobre los perros en México

Netflix

Netflix tiene ahorita una gran cantidad de películas, documentales y hasta series que se enfocan en los perros. Una de las más nuevas son Los Paseos de Bruno, una divertida serie que se desarrolla en New York y como el dueño de Bruno se mete en muchas aventuras solo para proteger a su amada mascota.

 

Amazon Prime Video

Si bien, aquí sobre todo hay películas con perros como protagonistas, hay un documental muy emotivo del 2019, Life Love Dogs, que dura una hora y media y nos lleva a conocer 3 historias muy emotivas sobre el fuerte lazo y amor que existe entre un perro y su dueño.

Animal Planet

Otro canal que debes explorar, en televisión por cable, es Animal Planet, que tiene un fuerte contenido enfocado en perros, como Veterinarios de Texas, Dra. Dee: Veterinaria de Alaska, Kilos de mascotas e inclusive puedes encontrar con programación vieja con los programas de Cesar Millan, Súper tiernos, en fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here