Problemas digestivos que le causa a tu perro la comida de personas

0
145

Algo que se nos hace bien fácil a los dog lovers es darle comida de personas a nuestros perros, digo, a nosotros no nos hace daño, es rica, y muchas de las cosas que comemos nosotros las comen ellos, así que, porque no compartir con ellos, después de todo muchas veces compartimos con nuestras mascotas la cama, el sillón y estamos todo el día juntos, ¿por qué no compartir también lo que comemos?

Bien, la respuesta es simple y es NO, no hay que compartir con nuestros perros dulces, golosinas, panes, en fin, no hay que compartir con ellos la comida, y no es porque ellos sean perros y tengan otro lugar, sino porque su organismo es diferente.

Hay que saber que el metabolismo del perro es distinto, este no procesa de la misma manera que el nuestro y sobre todo que hay alimentos que le hacen daño y pueden generarle muchos malestares, principalmente problemas digestivos.

Así es, crees que una rica rebanada de pizza hawaiana no le hace daño al perro, la respuesta es sí y este tipo de alimentos generará problemas digestivos porque no se metabolizan correctamente y su intestino es mucho más corto, esto hace que mucha de la comida que nosotros comemos, por ejemplo, azucares o harinas, sean una bomba digestiva.

Pero, puntualmente, cuales son los problemas digestivos más comunes que causa la comida de personas en los perros:

  • Flatulencias
  • Gases e inflamación
  • Diarrea

Pero además de estas enfermedades hay otras que también suceden como la obesidad, tienen problemas en las articulaciones, pueden presentarse problemas de alergias e incluso hasta problemas del corazón.

La próxima vez que tu perro te pida un poco de pizza, papas, dona o pastel, aunque sientas feo, no le des comida.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here