El primer museo de los perros está en NYC

0
34

Si te gustan los perros, y te encanta visitar museos, te tengo una estupenda noticia, en New York abrió un museo completamente innovador, si bien, los museos ya son algo muy trendy en el mundo, y están dedicados a cualquier tema, por primera vez se abre un perro cuya naturaleza central son los perritos.

En el museo de los perros hay todo tipo de arte dedicado a los caninos, desde lo más popular con pinturas de todo tipo de artistas, desde los más populares, hasta arte más nuevo, además de esculturas, fotos y reproducciones de los perros.

Pero el enfoque de este museo de los perros, más que simplemente exhibir obras dedicadas a los caninos, es ilustrar su historia, es decir, la evolución de la domesticación; para que así, todos los visitantes puedan conocer más sobre esta fascinante historia. Con pantallas interactivas, esqueletos de los primeros perros, fotos, obras y todo tipo de arte, en este museo podrás conocer todo, en verdad todo, acerca de los perros y su extraordinario mundo.

Este museo es del American Kennel Club y en base a él, recibe su nombre AKC Museum of the Dog, con una colección que además de curaduría tiene mucho amor para hacer honor a la especie que más queremos las personas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here