Premios para perros Pechu Guau – Pollo deshidratado

0
1288

Si creíamos que solo nosotros, los humanos, estábamos viviendo una nueva era gourmet, déjame decirte que estas o, mejor dicho, estábamos equivocados, porque la nueva visión culinaria que está revolucionando al mundo, no solo sucede para complacer a los paladares humanos, sino que ahora también, se complace a un experto más exigente, y son los caninos.

Así que es muy bueno ser un perro hoy en día, porque viven bien, están contentos, consentidos y sobre todo, hay una gran variedad de premios y comidas gourmet diseñadas para satisfacer esos paladares caninos.

Y me acabo de encontrar un nuevo producto, que se llama Pechu Guau, una nueva marca 100% mexicana, desarrollada por emprendedores mexicanos que busca ofrecer a los canes del país, una alterna sana, saludable e irresistible con un producto hecho a base de pollo.

Pechu Gua es un producto hecho con pechuga de pollo 100% natural, este es un producto sin conservadores, que puede usarse como premio o complemento alimenticio.

Para conocer más sobre este producto, me fui a entrevistar a Armando Bernal de Pechu Guau.

¿Cuéntanos acerca de Pechu Guau?

Somos una empresa mexicana que ofrece pechuga de pollo deshidratada 100% natural, libre de conservadores y lo puedes usar como premio o complemento alimenticio, Pechu Guau tiene 50% de proteína y tan solo 3% de grasa, no genera aromas, no genera olores, no genera bacterias y lo puedes mantener en la despensa.

Pechu Guau tiene dos años de duración.

¿cómo surge la idea de deshidratar pollo y no otro tipo de proteína?

Porque vimos que en el mercado había mucha res y productos sintéticos y nosotros decidimos hacerlo de la manera artesanal con el pollo.

¿Cómo se hace Pechu Guau?

La pechuga se mete a un horno y entonces en un proceso de varias horas, pueden ser hasta doce horas para conseguir las diferentes presentaciones de Pechu Guau en trocito u hojuela.

¿Qué costo tiene Pechu Guau y dónde lo puedo conseguir?

En nuestro Face o en la colonia del Valle, también hacemos entrega a domicilio y los costos van desde los $50 pesos hasta los $250.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here