Porque es mejor darle premios para perros que dulces a mi canino

0
1234

Cuando se habla de nutrición canina de forma general, existe un gran desconocimiento del tema, y creo que el conocimiento de la mayoría se centra únicamente en: los perros no pueden comer chocolate.

Sin embargo, la dieta de los perros es más complicada y no solo excluye al chocolate, también existen muchos otros alimentos que están prohibidos para ellos, porque dañan sus órganos y demeritan su salud; por eso, siempre es bueno informarse sobre que pueden y que no pueden comer los perros, claro, si es que optas por una nutrición y alimentación casera.

Ahora, que, si lo que buscas es una buena salud en base a una buena alimentación, lo mejor es siempre optar por alimentos para perros premium, así te aseguras de darle la mejor nutrición.

Y a qué viene esto de las croquetas con los premios para perros y los dulces que come por la tarde.

Pues déjame decirte, tiene todo que ver, y el mismo criterio de croquetas versus alimentación casera aplica con los premios para perros y los dulces que puedes comer por la tarde y compartir con tu perro.

Y es que, lo que para ti es una inocente galleta o unas papas fritas, para los perros no es tan inocente y alimentos con exceso de grasa dañan su hígado, y alimentos con azúcar y harinas refinadas también dañan sus procesos internos y su organismo.

Por eso no es lo mismo darle un premio para perro que una galleta que estas comiendo. Si bien la tuya puede ser muy rica y sabrosa, es muy probable que esa galleta le haga daño, ya sea porque le caiga mal a su panza, le provoque indigestión, diarrea y si come muchas durante mucho tiempo, los dulces y la comida chatarra dañan la salud de tu mascota y aplican los mismos criterios por los cuales te recomiendan a ti, no comer de forma prologanda estos alimentos.

Lo mejor para tu perro, es que, si lo quieres consentir o le quieres dar algún snack, mi mejor recomendación es que compres en el supermercado en la sección de mascotas, un premio para perros, es más, los puedes ordenar en línea o también puedes ir a una tienda especializada, como Petco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here