Se lanza a través de Kickstarter PooPail la primera solución 2 en 1 del mundo para limpiar y almacenar la popo de tu perro

0
77

El 2 de marzo, GoodWag, una empresa con sede en EE. UU., presentó el primer sistema 2 en 1 del mundo para recoger y almacenar los excrementos del perro. Esta solución única surgió como resultado de la creciente necesidades de los padres de perros para eliminar los desechos de sus perros de manera rápida y efectiva, así como para mantener su patio trasero siempre limpio.

PooPail hizo su brillante debut en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, obteniendo el 100% financiado en menos de 2 horas.

Cualquier dueño responsable de perro que tenga un patio trasero sabe que tener un perro no se trata solo de jugar y disfrutar del tiempo con ellos. También implica lidiar con todo tipo de responsabilidades de limpieza.

La peor parte es que este no es un evento que se realiza una sola vez al día, y limpiar la popo de un perro es algo bastante común en el día a día de la tenencia de las mascotas, pensando en este problema, GoodWag desarrollo el PooPail, la primera solución 2 en 1 que permite recoger la popo del perro y almacenarla en un contenedor especial, lo que hace más fácil la recolección y almacenamiento de los excrementos del perro.

El PooPail promete ayudar a facilitar la limpieza de la casa, sin tener que sufrir por los olores de la popo, y con dos pasos ayuda a limpiar de forma simple los deshechos del perro, y, a diferencia de la mayoría de los pooper-scoopers disponibles en el mercado, este producto cuenta con un cubo grande que puede almacenar de forma segura el excremento de tu mascota.

 “La idea de PooPail se me ocurrió hace unos años, cuando tenía dos perros y un gran patio trasero. Como cualquier padre de perro, disfruté pasar tiempo con mis perros. Pero aparte de ser lindo y juguetones, mis bebés peludos siempre dejaban atrás esas desagradables «sorpresas», dice Sandy, fundadora y creador de PooPail. «Para mí, eso significó 28 montones de» sorpresas «para recoger cada semana, y 28 viajes a los botes de basura, ¡que estaban a 10 casas de distancia!

Otro de los beneficios que ofrece PooPail, es que, siempre que la tapa esté cerrada, no tiene que preocuparse del mal olor o de que la popo atraiga moscas, ya que su cierre perfecto evita que vengan estos insectos. Además, PooPail es bueno para el medio ambiente viene con compostable  biodegradable.

PooPail está hecho con materiales duraderos que resistirán más de 10 años en exteriores.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here