Ponte en forma en con tu perro

0
68

Bajar de peso, perder algunos kilos y poner el cuerpo en forma puede ser algo sumamente difícil y complejo, esa es la razón por la cual muchas personas renuncian a esta meta, porque es difícil hacerlo, sobre todo la parte del ejercicio físico, pero, cuando tienes un perro este puede ser una gran herramienta, un buen aliciente además de un gran aliado para ponerte en forma, la razón es que a los perros les encanta el movimiento eso hace que se conviertan en grandes aliados del ejercicio, porque mientras ellos se divierten haciendo actividad física, acompañan y motivan a sus dueños para que también lo hagan.

A esto agrega, que, cuando comienzas a hacer ejercicio y decides comer mejor, no solo por ti, sino también por la salud de tu mascota perder peso se hace muy fácil, mientras que al hacer ejercicio el cuerpo de ambos se pone en forma.

Eso hace que los perros sean el mejor aliado para lograr un cuerpo fit, pero ¿cómo se logra esto?

Bien, hoy en Weepec te damos los secretos para que te pongas en forma con tu perro

  1. Juega más con el perro, pero escoge juegos en dónde tengas que estar activo para que corras con él, saltas, brinques, te escabullas por la tierra, ruedes, corras, en fin, sal a jugar al jardín con el perro haciendo todo tipo de obstáculos y ve esto como entrenamiento del tipo crossfit canino y sin pagar una suscripción carísima.
  2. Enséñale trucos de agilidad y hazlos con él, así combinas los trucos con el fitness.
  3. Intenta nuevos ejercicios de moda como el yoga para perros o dog yoga, que une a perros con sus dueños para hacer ejercicios de estiramientos y fuerza.
  4. Hagan senderismo, caminatas o incluso canicross, son actividades de ejercicio con alto impacto que queman muchas calorías.
  5. Anda en bici con tu perro.

Cómo ves, cualquier forma de actividad física se acompaña muy bien de perros, a ellos les encanta, y pueden ser una excelente forma para crear una rutina diaria de ejercicio, ya que ellos se acostumbran rápidamente y te animarán a que nunca, ningún día, quieras saltarte el ejercicio.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here