Como planear unas vacaciones con tu perro

0
82

Llegan las vacaciones, y con ellas llega la perfecta oportunidad para irte de viaje con tu perro, solo necesitas algo de planeación para que esto funcione y así descubrirás que irte de vacaciones con tu canino será algo maravilloso que harás el resto de tu vida.

A mí me paso, y solo tuve que hacer un viaje, para ya nunca querer dejar en casa a mi perro.

Consejo Weepec: si no puedes viajar con tu mascota por cuestiones de presupuesto o cualquier otro motivo de causa mayor, déjalo con algún familiar o entra a Weepec App para encontrar los mejores hoteles, estancias y guarderías para perros.

Pero, si ya estas decidido y quieres viajar con tu perrito, esta es la forma para hacerlo.

Como planear unas vacaciones con tu perro

 

  1. Haz un plan: cuando escojas el destino de las vacaciones, planea que sea uno pet friendly y que la mayoría de sus servicios y amenidades y atracciones turísticas permitan el acceso a tu perro; usualmente los destinos naturales son del tipo pet friendly.

Cuando haces este plan escoge tu hotel y los lugares que visitaran, para hacerlo puedes usar Weepec App y encontrar esos lugares.

  1. Reserva con tiempo y cuando hagas la reservación, verifica nuevamente que se permite el acceso a tu mascota y las condiciones en las que lo hará.
  2. Lo mejor para viajar con un perro es en auto, pero si vas muy lejos, la otra opción es por avión, pero busca que pueda viajar en cabina contigo, de lo contrario lo mejor será viajar en auto.
  3. Empaca lo necesario para tu perro, al igual que lo haces contigo y guardas todo lo necesario, hazlo con tu perro y lleva una cobija o colchón para que duerma, platos, comida, agua, bolsas, accesorios de limpieza, algunos medicamentos básicos para su cuidado.
  4. No olvides, antes de salir de vacaciones llévalo al veterinario para una revisión y pide que aplique algún producto que prevenga garrapatas y pulgas.
  5. Coloca un rastreador GPS, al estar en un lugar que no conoce es buena idea que lleve este tipo de gadgets que te ayudará a cuidarlo, pero lo mejor es que nunca te separes de su lado y siempre este a tu lado con collar, correa y placa de identificación.
  6. Pásatela bien, ese es el paso esencial y diviértete mucho con tu mascota.

 

Cómo ves, hacer un viaje en compañía de tu mascota no es tan difícil, y básicamente todo es planeación, si lo haces, todo será maravilloso.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here