Piqapoo, un nuevo invento para recoger el excremento de tu perro sin tocarlo

0
114

Como propietario responsable y buen ciudadano es importante que siempre recojas el excremento de tu perro cuando lo sacas a pasear o a caminar por la calle. Esta tarea muchas veces resulta difícil porque puede llegar a ser muy desagradable para algunos.

Pensando en ayudar a este tipo de propietarios surgió el Piqapoo, un invento para recoger las heces del perro sin necesidad de tocarlas o levantarlas del suelo.

¿Qué es el Piqapoo?

En un clip que está hecho de silicona al cual se le engancha una bolsa especial de plástico liviano, a prueba de fugas, en la que caen directamente los excrementos del can. Además esta bolsa está hecha de nailon oscuro para evitar que las heces se vean.

De acuerdo con Gedeón Hazan, director general de Re’em Hazan el Piqapoo “fue probado en más de 100 perros de diferentes razas y tamaños. Es 100% seguro y cómodo para los perros”. Además agregó que “los veterinarios y entrenadores de perros han participado en todas las etapas de desarrollo y pruebas”.

¿Cómo funciona el Piqapoo?

Debe enganchar la bolsa de recolección al clip de silicona. Luego sujete el clip en la base de la cola del perro cuando salgan a caminar. Una vez que el perro evacúe, las heces caerán directamente a la bolsa. Suelte el clip de la cola y diríjase a una papelera, pulse el botón que sostiene a la bolsa y ésta caerá directamente a la basura.

Sus creadores aseguran que el clip no les causa ningún tipo de molestia o dolor a los perros.En este video puedes observar mejor cómo funciona el Piqapoo.

El Piqapoo fue patentado en 2013 y recibió financiación a través de la página Kickstarter, donde puedes encontrar mayor información sobre el producto. Sin embargo se esperaba que el lanzamiento oficial fuese a finales de Abril de 2017 pero se han retrasado haciendo otras mejoras. Ahora se espera que a partir de Octubre del presente año ya esté a la venta este producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here