Perrunos: Reyes de Instagram. 6 cuentas de perros que debes seguir en Instagram.

0
104

 

A continuación te presentamos 6 sorprendentes perfiles perrunos en Instagram que simplemente no puedes dejar de seguir:

MensWearDog

Esta cuenta es propiedad de una pareja de Nueva York conformada por el diseñador gráfico David Fung y su esposa y experta en moda Yena Kim. El protagonista de sus fotos es su mascota, un Shiba Inu llamado Bodhi, el cual siempre está vesitdo al último grito de la moda, sin duda es el perro con mejor estilo de la red.

link

Doug the Pug

Doug es el Pug más famoso de internet, y si eres amante de esta raza, simplemente no puedes no seguirlo. Este can cuenta con alrededor de 3 millones de seguidores, se ha fotografiado con artistas internacionales como Ed Sheeran e hasta ha sido besado por Justin Bieber.

Incluso, su dueña Leslie Mosier es afortunada, ya que la fama de su perrito le permitió renunciar a su trabajo en la industria de la música para dedicarse de tiempo completo a administrar las redes de Doug.

link

 

Norm el Pug.

El fotógrafo Jeremy Veach ha hecho de Norm, uno de los pugs más famosos de la red. Norm fue adoptado a las ocho semanas de edad y desde entonces su vida ha quedado documentada con una foto diaria en Instagram. Puedes checarlo acá.

link

 

Baby Beckham

Conoce a Baby Beckham, un samoyedo color blanco que tiene una vida que muchos enviaríamos pues se la pasa paseando entre arroyos y montañas en Vancouver, Canadá y su dueña no pierde la oportunidad para consentirlo y compartir sus aventuras con sus followers..

link

 

Toby el Chow Chow

Esta cuenta es protagonizada por Toby, un adorable y esponjoso Chow Chow de menos de dos años de edad. Que corre detrás de su dueña para todos lados con sus cortas patitas. Morirás de ternura al ver sus publicaciones.

link

 

Tuna

Tuna es una peculiar cruza de chihuahua con perro salchicha que le sacará una sonrisa a más de uno. Este perruno de 6 años de edad ha sido protagonista de incontables memes debido a su corta mandíbula que le da una apariencia graciosa. Sin duda es una de las mayores estrellas de internet y lo puedes seguir aquí:

link

 

Bonus:

Dog Shaming

Éste es el Instagram de la famosa página dogshaming.com, en la que los dueños ponen letreros a sus mascotas que anuncian las travesuras que acaban de hacer. Por lo general todos los perrunos se ven bastante arrepentidos después de haber recibido un regaño y es el momento perfecto para capturarlo en una foto.

link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here