Perros Husky abandonados en UK por los fans de la serie Game of Thrones

0
383

Game of Thrones es una serie sin precedente, que ha roto records en muchos niveles, de hecho, es de las pocas series que yo veo y sigo con toda mi familia y es que es una historia muy poderosa, que a todos nos ha hecho sentir como caballeros, reyes, princesas, buenos y malos.

Game of Thrones es una serie con muchos fans, un gran poder de convocatoria que hace que todos en el mundo, sigan los pasos de los personajes; pero no todo es bueno en esta historia, y los fans de la serie están haciendo algo infame y es comprar perros Husky, únicamente por el parecido que tienen con los lobos Starks, pero al ver las responsabilidades que esto conlleva, los abandonan en las calles o los llevan a refugios; esto ha causado un aumento del 300% de huskys abandonados y es únicamente porque los fans de la serie no están comprometidos realmente con el animal y solo lo compran por moda.

Eso está muy mal, esta es la razón por la cual Peter Dinklage comenzó una fuerte campaña de concientización para decirle a sus fans, que no compren un animal por moda, que eviten la compra irresponsable de perros de raza husky siberiano.

“Por favor, por favor, si va a traer un perro a su familia, asegúrese de estar preparado para una tremenda responsabilidad y recuerde siempre, siempre, adoptar de un refugio”,
dijo Peter Dinklage.

Comprar un animal por moda está mal, y esos animales sufren las consecuencias.

Esto fenómeno ya ha sucedió antes, con los 101 dálmatas, con Legalmente Rubio y los chihuahuas e incluso con las lechuzas que salían en Harry Potter.

La moraleja es no comprar animales de forma irresponsable solo por seguir una moda, sino realmente pensar en las necesidades y compromisos de dicho animal.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here