Perros y gatos pueden llevarse bien

0
635

Si hay documentada en la historia de la evolución de las especies, una enemistad eterna, es la de los perros y los gatos, de ahí que muchas películas, canciones y hasta series han tomado esta supuesta eterna rivalidad como inspiración para crear nuevas historias sobre rivalidad.

De hecho, hasta existe una vieja frase popular que dice “como perros y gatos”, para cada que existen personas que les es imposible relacionarse, y siempre se están enfrentando, igual que como perros y gatos.

Si bien, existen caninos y felinos, que no se pueden ver ni en pintura, sobre todo aquellos que no han sido socializados correctamente; en la actualidad existen muchas familias con perros y gatos que conviven pacíficamente y en gran armonía.

Hay muchos casos en la actualidad, dónde perros y gatos son mejores amigos, se estiman, se cuidan y se quieren como una manada.

La convivencia entre estas dos especies en este caso, perros y gatos, puede ser posible; solo hay que vigilar esta convivencia para que ambas especies puedan ser amigas.

Solo recuerda, no los trates igual, ya que tu perro, tiene ciertas necesidades específicas, al igual que tu gato. Otro buen consejo, es que tengas cuidado con la territorialidad, que es dónde pueden surgir las peleas, ya que los gatos son muy cuidadosos de su espacio.

Finalmente, no olvides que tus mascotas pueden sentir celos, por ello, siempre ten una convivencia y trato justo, pero igual con ambos, para evitar los celos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here