Perros y Game of Thrones

0
37

¿Eres fan del popular show de Game of Thrones?, bueno, ahora además de esperar y con ansias a que llegue la última temporada de esta gran aventura llena de emoción y fantasía, ahora puedes llevar a la acción real esas historias, bueno, no tan acción real por aquello de que no hay dragones y no nos gusta la violencia, menos cuando se habla de animalitos; pero si puedes revivir esa magia ya que actualmente existen muchos productos diseñados para los perros, que reviven el furor por la serie, con disfraces o artículos inspirados en el tv show.
Así es, si te gustan los perros y eres el más fan de todos de esta serie, este post es para ti, porque te traigo 3 productos de Etsy que conjuntan estos dos gustos: perros y Game of Thrones.

El primero es la capa de Jon Snow, si, la capa de la Guardia Nocturna, o el abrigo blanco de la Madre de los Dragones, los cuales cuestan 26 dólares, más gastos de envió obvio.
Ver en el sitio de Etsy

Si esa capa no te convence, en Etsy hay otro modelo más realista

Pero yo te prometí varios artículos de y no solo disfraces, pues bueno, en esta plataforma de comercio electrónico también puedes encontrar otros accesorios que más bien son decorativos y este sitio desarrollo figuras de perros inspiradas en los personajes de Game of Thrones.

Finalmente ofrece posters de varios perritos sentados en el famoso trono de hierro.

Con estos productos puedes juntar dos pasiones, los perros y GoT.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here