Perros famosos de la televisión

0
98

Los perros son conocidos por sus muchos talentos, desde dar la pata, hasta realizar complicados trucos de agilidad, pero aprender trucos no es lo único que hacen, porque hasta son capaces de actuar; seguramente es por este último motivo, la gran capacidad histriónica y dramática que pueden desempeñar los perros, que se integran en la trama de nuestras historias favoritas.

Además, es muy divertido verlos actuar en series o películas para ser parte recurrente de la historia, o porque no, hasta protagonizarlas.

En los últimos años hemos visto como cada vez más y más perros, reales o animados, son grandes protagonistas de las películas más taquilleras; pero, no solo son las películas las que usan a los caninos para hacernos reír o llorar con historias conmovedoras; porque, de hecho, la televisión también ha explorado el uso de personajes caninos, y no solo son las series de la Tv, en Netflix dentro de sus catálogos podemos encontrar muchas series que son protagonizadas por perros, como ¡Guau que amigo!, una serie que habla de un niño de once años con ansiedad social que usa a un perro para superar sus miedos, o que me dicen de Los paseos de Bruno, la historia de un perro y su dueño, originarios de Brooklyn, quienes viven toda clase de locas y disparatadas aventuras.

Pero, estos dos perros, no son los únicos perros famosos de las series, de hecho, son muchos los canes que se han convertido en nuestros actores favoritos, por ejemplo, la famosa perra Stella de Modern Family, una adorable Bulldog Francés, quien lamentablemente murió recientemente, un mes después de que se lanzara el último episodio de la serie. Esta bella frenchie llamada Brigitte de 10 años, ganadora del Golden Collar Awards, un premio para perros actores, falleció, pero su legado vive en nuestro corazón.

Otros perros muy famosos de la televisión, son los lobos huargos de Game of Thrones, quienes en realidad eran perros de la raza Perro Inuit canadiense, como su nombre lo indica son originarios de Canadá, y fueron criados para tener un gran parecido con los lobos, pero, estos perros eran utilizados para ser un medio de transporte en lugares dónde había nieve, al mismo tiempo que animales de compañía.

Sin embargo, Inuit o frenchies, no son los únicos perros que vemos en la televisión, y otro perro que se hizo famoso fue el Golden Retriver, Cosmo, de la serie Fuller House, que también acaba de terminar.

Estos, son solo algunos adorables ejemplos, de cómo los caninos pueden robarse la pantalla y a veces, terminan con más fans que los humanos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here