Perros y bicicletas. Una práctica recomendable

0
141

Salir a dar un paseo con tu perrito puede resultar muy divertido, además de que es una practica que a ambos les ayudará a ejercitarse, liberar estrés y mantenerse en forma. Así es que a continuación te damos algunos consejos para aprovechar al máximo esos paseos.

 

Mucha diversión

Es probable que seas de las personas que se pone nervioso todo el tiempo por la seguridad de su perrito, pues no te preocupes, los paseos en bici son para disfrutarse, solo asegúrate de elegir una ruta lo más libre de autos posible, toma las debidas precauciones y disfruta el paseo, descubrirás que hacer este tipo de actividades con tu amigo, es muy divertido.

 

Puedes ayudarte de un accesorio

Depende del tipo de perro que tengas y el paseo que quieras tener, hay diferentes tipos de accesorios para ayudarte y hacerlo lo más seguro y divertido para ambos:

– Existen bastones con una correa a la que tú le puedes dar la distancia que desees, que te puede ser muy útil en caso de que tu perro tenga la condición para aguantar paseos largos y a una velocidad considerable. Lo único que tienes que hacer es calcular la distancia adecuada para que no se estorben o él quede muy expuesto a los automóviles.

– Si tu perro es más pequeño, también existen unas carriolas con un contenedor con el suficiente espacio para que remolques a tu mascota, si es que vas a recorrer distancias largas y no crees que su condición aguante.

– En caso de que tengas un cachorrito, lo ideal es que lo lleves en una canastilla al frente del manubrio, seguro será un paseo disfrutable para él.

 

Vayan al campo

Si te gustan las emociones extremas quizá no sea mala idea salir a dar una vuelta a la montaña con tu perro. Esto será una experiencia distinta que seguramente él disfrutará al igual que tú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here