¿Tu perro tuvo un accidente en la alfombra? – te decimos como limpiarlo

0
335

Que frustrante es llegar a casa y ver que el perro tuvo un accidente en dónde no debió hacerlo, ahora, esto no es cosa del otro mundo, y si bien, no es ideal que el perro orine en dónde quiera hay que entender que los accidentes pasan, y para evitarlos hay que cuidar a nuestra mascota y ofrecerle espacios ideales para que haga sus necesidades, así como supervisión constante.

Pero a veces, y a pesar de todo eso, los accidentes pasan, y hay que tener una solución efectiva y eficaz para solucionarlo rápidamente y las alfombras están incluidas en estas acciones.

Muchas personas creen que mascotas y alfombras no son una buena combinación, pero, con el entrenamiento adecuado y sabiendo como limpiar este tipo de accesorios de casa, es posible.

Así que deja de preocuparte y si tu perro orino por accidente la alfombra hoy te damos en Weepec un simple y muy sencillo tip para su limpieza completa, quitar la mancha y eliminar los olores.

Solo ten en mente que entre más rápido hagas la limpieza, mejor será el resultado.

Como limpiar la orina del perro de la alfombra

Paso 1: coloca mucho bicarbonato de sodio en toda el área dónde está la orina.
Paso 2: mezcla en un vaso agua con vinagre, vierte la mezcla en un atomizador y rocía sobre la alfombra en el área con bicarbonato.
Paso 3: pasa la aspiradora para limpiar toda la zona y deja que se seque.

Con estos 3 pasos limpiaras la alfombra de una forma profesional.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here