Perro en Texas escapa al huracán y con croquetas

0
1119

Uno de los huracanes más destructivos del estado de Texas, es el huracán Harvey; que además de dejar muchos daños a su paso, hizo que un perrito escapara de su casa durante este huracán para protegerse.

Una usuaria de Facebook vio al canino escapar del huracán, en Sinton, con una bolsa de croquetas, lo que llamó su atención e hizo publicar la foto en redes sociales.
Rápidamente se hizo viral la imagen del perro que buscaba un lugar seguro para protegerse del huracán, con todo y comida.

Esta fotografía permitió a este perro, llamado Otis, encontrar a su dueño, que inmediatamente lo vio, se puso en acción para encontrar a su fiel e inteligente mascota, que no solo busco la manera para encontrar un refugio seguro, sino que también llevo comida para cualquier imprevisto.

No cabe duda que los animales, especialmente los perros son muy, muy inteligentes.

Además de ser un miembro muy amado en la familia, Otis es un perro de asistencia, para el nieto de la familia, quien sufre de asma y fuertes convulsiones.

La buena noticia es que Otis está a salvo, con sus croquetas y su amada familia y listo para ayudar al miembro más joven de la familia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here