Un perro te enseña a amar verdaderamente

0
132

Para muchas personas un perro es un animal, un simple, común y corriente animal que existe, vive, come y hace diferentes necesidades; pero, no es hasta que tienes un perro que aprendes una verdadera y valiosa lección de vida, una que se queda para siempre y te acompaña hasta que mueres, hablo de amar.

Sí, vivimos en una era en la que todos buscan amor para amar y ser amados, esta necesidad se ha convertida en una frenética búsqueda por la cual muchas personas hacen muchas locuras, sin embargo, en la práctica se descubre lo difícil que esta tarea, pero lo más importante de esta búsqueda es que se descubre que del amor no se sabe nada, por ello muchas personas fracasan intentando encontrarlo, porque el amor es un misterio del cual no saben nada, absolutamente nada.

Además, no es como que nos hayan enseñado en la escuela, es más, en ningún punto de la vida se nos habla sobre el amor y como es en verdad, bueno, si tienes un perro sí, y esta noble criatura, que es más que un simple, común animal, un perro te puede enseñar de primera mano lo que significa amar verdaderamente a otro ser vivo, de forma plena, sin condiciones, sin restricciones, sin compromisos para únicamente amar.

Eso si me permiten decirlo, como entusiasta de los perros, y obviamente como observadora de la vida, debo decir que es la lección más importante que puede aprender una persona alguna vez en la vida, saber lo que es amar y ser amado, sin condiciones, sin restricciones, de forma leal, universal, sin límites.

Tal vez te suene cursi, pero todos los que han tenido un perro, todos terminan forjando lazos tan fuertes e inquebrantables que hacen a esa persona comprender con muchas lecciones practicas lo que es amar verdadera, profundamente.

Tener un perro, significa amor, cuidados, paz, a veces significa caos, a veces tranquilidad, en fin, tener un perro en tu vida es el camino fácil, franco y sincero para tener amor, del tipo de amor más profundo.

Así que, si lo que buscas es amor, busca a un canino.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here