¿Tu perro se parece a ti? – no es coincidencia

0
85

Cuantas veces no hemos visto perros que tienen un extraordinario parecido con sus dueños, a veces es en comportamientos/actitud o por el otro lado, físicamente lucen similares; esto nos causa gracia, intriga y curiosidad, ya que, sin importar cual tipo de parecido tengan, el que el perro sea como su dueño, simplemente es intrigante.

Esto ha hecho que se explore mucho esta similitud física o de comportamiento en series, películas, libros, anuncios y hasta estudios, todo sea por nuestra fascinación por estos parecidos.

Pero más que algo casual, sobre todo cuando se habla de comportamiento, los perros terminan adoptando los hábitos que tienen sus dueños.

Sí, aunque te parezca una locura, los perros nos entienden, conocen muchos de nuestros códigos y los replican, simplemente para agradarnos; un ejemplo son los perros que imitan la sonrisa humana, ellos saben que sonreír es algo que hacemos, entonces, algunos perros también lo imitan, no porque estén sonriendo, sino porque quieren complacernos.

Esto es lo que suceden con la mayoría de los perros, incluso desde que son cachorros, ellos comienzan a imitar y adoptar las características de comportamiento que tienen sus dueños; pero lo más interesante, es que son capaces de entenderé nuestras emociones, y al identificarlas, pueden ser empáticos con nosotros y mostrar ciertas similitudes que son muy obvias para todos.

Por ello, si estas feliz, de buen humor y con ganas de tener actividad física, es probable que tu perro en ese momento este en sintonía contigo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here