Porqué mi perro se despierta muy travieso

1
250

Tu perro todas las mañanas, o después de una larga siesta durante el día despierta con mucha energía, como si hubiera recargado pila o se hubiera tomado una bebida energizante, bien, descubre hoy en Weepec porque sucede esto.

La clave de esto está en su alimentación y los procesos metabólicos que realiza el perro.
Ahora, hay que entender que por más que se parezcan los perros a nosotros y hayan adoptado nuestras costumbres, ellos son muy diferentes; siendo una de estas grandes diferencias la forma en la que funciona su metabolismo y mientras que las personas usamos el azúcar y los carbohidratos para obtener energía, en los perros son las grasas, de ahí obtienen su energía y eso permite que se absorba mejor por su organismo vitaminas y minerales.

De ahí viene la energía, de las grasas que comen en su dieta diaria, y al dormir, es cuando se realizan los procesos metabólicos necesarios en los que se convierte esa grasa en energía.

Durante su crecimiento, y mientras el perro crece y pasa de un cachorro a un adulto, es cuando su cuerpo necesita más cantidad de alimento para realizar todas las funciones que necesita su cuerpo, por esta razón suelen comer mucho y consumir muchas grasas que se transforman en energía, necesaria para crecer, para desarrollar sus músculos, pero también para ser muy traviesos y despertar con mucha energía.

Esa es la razón por la cual, se despiertan con mucha energía, saltan, corren, giran, porque su cuerpo transformo la comida en esa energía vital de vida.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here