Mi perro rompe todo ¿qué puedo hacer?

0
60

Si necesitas consejos y una ayuda practica para evitar los destrozos que hace tu mascota por toda la casa, estas en el lugar adecuado; en Weepec tenemos para ti los mejores tips para que las travesuras y las destrucciones de tu perro paren.

Lo que tienes que tener en mente, es saber que un perro mal portado es producto del:

  • Aburrimiento
  • Exceso de energía
  • Tensión o estrés
  • Falta de disciplina

Casi siempre, los perros que se portan mal, rompen, ladran y destruyen son resultado causal de aburrimiento, estrés y que no hicieron nada durante todo el día; solo imagina, como estarías tú si estuvieras encerrado en la casa viendo una pared, probablemente también terminarías mordiendo un sillón.

Por ello, el primer consejo que se da para mejorar un comportamiento inadecuado de un perro, es ofrecerle actividad física, seguida de rutina y disciplina. Estos 3 conceptos son pilares de un perro que se porta bien y deja de destruir todo a su paso.

Es bien simple, si quieres que el perro deje de morder zapatos, muebles o correr a toda velocidad por la casa, debes brindarle estructura, actividad física y disciplina; creerás que es una exageración, pero si haces estas 3 cosas los problemas de conducta del perro desaparecen, como por arte de magia.

Ahora, debes tener en mente, que con los perros todo se trata de rutina y repetición, así que, si quieres que aprenda a portarse bien y deje de destruir las cosas del hogar, deberás aplicar de forma rutinaria los principios que anteriormente te describía.

No olvides añadir siempre disciplina con amor en la educación del perro, esto hará la convivencia humano-canina mucho más sencilla.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here