Si mi perro pudiera hablar ¿qué es lo que diría?

0
1782

Yo sé, hay preguntas hipotéticas que solo nos quitan el tiempo, pero en el intermedio preguntarnos ¿si estuviera en una isla desierta quien me gustaría que me acompañara?, ¿si fuera rico que es lo que me compraría en este momento?, ¿si tuviera una lámpara de los deseos que es lo que pediría?, yo sé, todas esas cosas son supuestos inútiles, pero muy interesantes que nos revelan mucha información sobre nosotros mismos.

Pues bien, hace rato que estaba sentada, ociosamente, obvio, estaba mirando a mis perros que estaban sentados, impacientes y con cara de picaros, en ese momento me acoso una pregunta de este tipo, ¿qué estará pensando?

En verdad esa pregunta sobre lo que estaban pensando, qué travesura estarán planeando, me intrigo mucho, así que me detuve a observarlos, y por supuesto que claro que sí, perdí toda la mañana tratando de imaginarme esas respuestas y obviamente, en plan investigación documental de Animal Planet, tome mi Smartphone y me puse a vigilarlos oculta tras el sillón, narrando a la cámara, corrijo, celular, sus odiseas, imaginando las cosas que pensaban y lo más interesante que es lo que se dirían, que cosas dirían, cuál sería su comunicación.

Ahora, en el caso específico de los cachorros, mis 3 bulldogs inglés y uno francés, estoy segura que sería un dialogo muy loco al estilo los pingüinos de Madagascar con planes muy locos de dominación global, y estoy segura que terminan diciendo “luzcan gorditos y bonitos”.

Estoy segura que esos perritos planean conquistar el mundo.

Esa es la razón por la cual me causa mucha curiosidad e intriga saber qué es lo que dirían mis perros, que locuras están planeando y cuáles son sus travesuras del día.

Creo que si un perro pudiera hablar diría cosas al siguiente estilo:

Amo mucho, pero mucho a mi amo, ¿dónde está mi amo?


Me encanta comer, me gustan mis croquetas, pero me gusta más la pizza


Nadie se mete a mi casa, soy el amo y señor de este hogar

Ahora, lo único que agradezco de que no hable, es porque mi perro sabe mucho acerca de mí y tal vez un día podría hablar de más, con quien no debe.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here