¿Tu perro no se quiere tomar las medicinas? – te doy un tip para lograrlo

0
631

Sí, solo necesitas conocer este tip para que el momento de los medicamentos con tu perro pase de traumatico y horrible, a una experiencia bastante tranquila, y no, no es magia, tampoco es necesario tener un etólogo canino a tu lado cada 3 horas para darle su medicamento, solo necesitas conocer este tip, el mejor y único consejo del mundo, para que en un sencillo paso tu perro se tome la medicina sin andar de melindroso, rejego, necio, mordelón o enojándose, solo necesitas este tip para que la hora de la medicina sea placentera.

Ahora, no exagero, solo necesitas este secreto.

Porque antes de esto, ¿cómo era darle pastillas o comprimidos a tu perro?

Si tu perro es como los míos, seguramente eso se convertía siempre en una batalla campal mientras intentabas convencerlo por favor, no tan por favor hasta que te desesperabas para darle su medicina.

Y es que las medicinas tienen una hora y una forma de tomarse, pero con los caninos ese proceso se complica tanto, que terminas haciendo malabares y buscando locas formas de darles la medicina como metiéndola en pan con mermelada, envolviéndola en tocino y muchas veces el astuto can sacaba la pastilla y terminaba dándose un banquete de tocino.

Pues bien, acabo de encontrarme un producto maravilloso que ya tiene unos meses en México y es Greenies Pill Pockets, y son unos premios huecos con un olor muy agradable, que están hechos para que en su interior coloques la pastilla, tableta o comprimido y el perro se lo coma sin darse cuenta del truco de la medicina escondida.

¿Cómo sé que funciona?, bueno, tengo un perrito, mi bulldog francés, que es pequeñito, pero es un guerrero salvaje, un mini hulk y cuando se enoja, se pone verde del coraje y comienza a morder muy duro a todos.

El problema es que cuando debe tomar medicina, ahora que tiene una infección, darle la medicina era imposible antes de Greenies Pill Pockets.

Así que, si tu también sufres intentando que tu perro tome sus medicamentos, compra estos premios huecos que harán la experiencia muy simple.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here