Porque mi perro me trae juguetes cuando estoy con él

0
243

Cada que estoy en casa viendo la tele, cuando estoy en mi cuarto, es más, hasta en el baño, mi perro siempre anda trayéndome juguetes, ¿por qué lo hace?

Si tu perro hace esto siempre, hoy en Weepec te decimos por qué.

Cuando un perro trae juguetes a su dueño, esto además de causar mucha curiosidad, es un acto considerado muy adorable, sí, nada más hermoso que ver a un perro llevando sus juguetes por toda la casa, pero, ¿cuál es la razón por la que lo hace?

Hay varias explicaciones o teorías acerca de este comportamiento:

La primera, y la más obvia es que quieren jugar, y son tan inteligentes que saben que, si llevan el juguete a su dueño, tal vez puedan convencerlo para jugar, igual que como lo hacen los niños pequeños, o como le harías tú si quisieras jugar a la pelota con alguien. Digamos que llevar el juguete es una forma de pregunta si quieres jugar con ellos.

Otra explicación apunta a que quieren atención, y al llevarte un juguete, o cualquier objeto, lo que el perro está diciendo es hazme caso.

Pero estas no son las únicas teorías que explican por qué los perros llevan juguetes a sus dueños; hay especialistas en comportamiento canino que aseguran que lo hacen como dar una especie de ofrenda a sus dueños, esta idea es más común cuando el perro solo lleva el juguete (o hasta varios) y se los deja a su dueño.

Aunque también se cree que cuando los perros están tan felices y contentos, llevan sus juguetes por toda la casa.

Si bien, todas estas explicaciones parecen distintas, todas apuntan a un perro juguetón, sano y feliz que quiere pasar tiempo con su dueño, así que, si tu perro te lleva un juguete lo único que se puede hacer es jugar.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here