Mi perro tiene frío ¿cómo puedo ayudarlo?

0
114

Ayuda, S.O.S. que alguien me diga que puedo hacer, mi perro tiene frío y no sé cómo ayudarlo, ¿qué hago para brindarle bienestar durante los últimos días de la temporada invernal?

Mi perro tiene frío ¿cómo puedo ayudarlo?

Hoy en Revista Weepec tenemos para ti varios tips para que cuides y protejas a tu perro del frío, verás que con estas recomendaciones tu mascota pasará mejor lo que resta del invierno; eso sí, si ves que a pesar de estos tips tu perrito sigue con señales de que está pasando frío, en ese caso lo que debes hacer es llevarlo a una revisión veterinaria, para que el experto en la salud animal pueda orientarte de una manera personalizada sobre las mejores acciones para proteger a tu canino.

3 tips para proteger a un perro del frío

1. No lo dejes fuera de casa

Si vives en una casa amplia con patio o jardín, durante el invierno no lo dejes fuera, lo mejor es que le permitas resguardarse del frío adentro, o en caso de que no puedas hacerlo debes proveerle un refugio como una casita para perros que sea cómoda y caliente.

2. Aliméntalo correctamente

Una buena forma para proteger el bienestar de un perro es brindándole una alimentación correcta que le brinde todos los nutrientes que necesita su cuerpo para poder funcionar, y en invierno es más necesario, por lo que es muy importante que le brindes una dieta balanceada.

Idea Weepec: Una buena forma para brindarle a un perro todos los nutrientes que requiere para estar sano y fuerte, incluso en invierno, es con croquetas idealmente super premium, estas están diseñadas para que los perros puedan desarrollarse de forma óptima.

Si estás buscando opciones de alimento súper premium para perros entra a la Tienda Weepec que te ofrece las mejores marcas de nutrición canina al mejor precio.

3. Abrígalo con suéteres o chalecos

De la misma manera que las personas usamos suéteres, chamarras o abrigos para protegernos del invierno, lo mismo debemos hacer con los perros, y al ponerles algo calientito y abrigador se les brinda una ayuda extra para evitar sentir el frío.

Consejo Weepec: perros senior, cachorros, perros de pelo corto o sin pelo, siempre deben protegerse en temporada invernal poniéndoles un suéter.

Si no has encontrado un buen suéter para perro en Tienda Weepec en la sección de vestimenta funcional canina podrás encontrar una gran variedad de opciones para abrigar a tu canino desde chalecos, pants, gabardinas y abrigos en precios muy atractivos que van desde los $179 pesos.

Con estos 3 consejos, verás que tu perrito se sentirá mucho mejor.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here