¿Tu perro está listo para recibir el invierno?

0
577

 

Yo sé, todavía seguimos disfrutando del otoño y las bondades de esta temporada, en la que apenas comienza a sentirse el frío y las hojas de los arboles empiezan a caerse; yo lo sé, todavía es otoño, pero como buen padre de familia, siempre estoy aconsejando a mis hijos que se cuiden y estén preparados para el invierno que se acerca “winter is coming”.

Porque antes de que nos demos cuenta, llegara el frío y si nos descuidamos nos enfermaremos, eso mismo pasa con mis hijos cada año, y ya no son tan pequeños, y por supuesto también pasa con mis perros, sobre todo una de las hembras, que es muy friolenta y en cuanto llega el invierno, ella se guarda y se protege en las cobijas de la cama, para mantenerse calientita y sin sufrir los estragos del invierno.

Por eso, aunque todavía falten un mes, o hasta menos, para el invierno, lo mejor es estar preparados y proteger a nuestra familia, y por supuesto a nuestros perros del frío del invierno.

Pero además de abrigos y suéteres, ¿cómo se puede proteger a una mascota del frio y del invierno?

Hay muchos consejos que puedo darte, y el principal es no dejar mucho tiempo a tu mascota en intemperie, ya que el aire frío y el clima, pueden enfermarlo de forma seria y considerable. Es mejor que tu perrito se resguarde en casa.

Otra acción que puede protegerlo de enfermedades virales, es una buena alimentación, ahora, con los perros no es como con nosotros y lo más recomendable es integrar en su dieta vitaminas, asegurarnos de darles un buen alimento y buscar premios que puedan nutrirlos y mejoren su salud.

Con esos simples y sencillos tips, tu perro estará seguro y protegido del frío invierno que se acerca.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here