Un perro cansado es un perro feliz

0
317

Muchos dueños de perros se preguntan incesantemente cuál es la clave de un perro feliz.

Sí, este suele ser un enigma que los intriga, preguntándose si la felicidad de un perro se trata de:

  • Juguetes
  • Regalos
  • Afectos
  • Cosas
  • Comida

¿Qué es?, acaso es una combinación de estas cosas lo que ofrece bienestar y además su felicidad; ese estado emocional que los permite estar balanceados, tranquilos y contentos.

¿Esa es la clave de la felicidad perruna?

O igual es algo filosófico, como lo que sucede con los humanos, y la búsqueda de la felicidad termina siendo algo más complejo, intangible y difícil de lograr.

Pues bueno, hoy en día los expertos en comportamiento canino, como Cesar Millán, además de otros, nos dan la clave para encontrar o saber qué es lo que hace a un perro feliz y es tan simple que es sorprendente.

Un perro cansado es un perro feliz

En Weepec hemos hecho un gran hincapié en la importancia de la actividad física mediante juegos y paseos, los cuales le proveen bienestar, estabilidad mental y quitan su ansiedad.

Pero además de todo eso, la actividad física hace que el perro sea feliz, esto está relacionado con las sustancias químicas que segrega su cerebro en el cuerpo cuando hace mucha actividad física, además de eliminar la ansiedad su química sanguinea tiende a expresarse como felicidad.

Por eso, si quieres un perro feliz, la clave está en la actividad física, la cual hará desaparecer la ansiedad, que es el estado emocional más recurrente en los perros y que los hace tener comportamientos inadecuados.

Recuerda: Un perro cansado es un perro feliz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here