Perrita en aeropuerto muere de tristeza al ser abandonada

1
548

Esta triste historia debería dejarnos una gran moraleja y enseñanza de vida, una que nunca deberíamos olvidar y es que los perros o cualquier otro animal de compañía, NO son objetos de los cuales podemos olvidarnos y desecharlos como si fueran nada, NOOOOOO, estos son seres vivos que merecen nuestro respeto y todos nuestros cuidados.

Así que hay que invertir en una cultura de respeto, para que desde que somos niños aprendamos a amar y respetar a todas las formas de vida, porque de lo contario, el caso de la perrita mestiza “Nube Viajera”, se seguirán repitiendo sin parar.

Esta perrita fue abandonada en el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga en Colombia, y durante un mes, la perrita no paro de buscar a sus dueños, buscando y rastreándolos.

A pesar de que empleados y veterinarios del lugar quisieron ayudarla, la perrita al poco tiempo de estar perdida se deprimió tanto que poco a poco se dejó morir, sin importar los cuidados veterinarios que ella recibía.

Esta perrita murió de una gran depresión por ser abandonada por sus dueños.

Eso nos pone a pensar en las emociones y sentimientos de nuestros animales y nuestro gran compromiso y responsabilidad de cuidarlos por siempre, una vez los aceptamos en nuestra vida.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here