¿Pelos en los muebles?, te decimos como controlarlos

0
562

Amo a mis perros, los amo con todo el corazón, pero tengo que aceptarlo y hay algo que no amo de ellos, y no me refiero a las travesuras, o cuando rompieron el control remoto o mis zapatos para correr, no, yo me refiero a los pelos de perro en la ropa, en los muebles y sobre todo en la tapicería de mi auto.

Y esto es inevitable, porque cada que llevo a mis perros a pasear al parque o a caminar con mis hijos en excursiones, todo el auto termina lleno de pelos.

Un consejo que se puede hacer para evitar los pelos de perro en la tapicería del auto, es comprar fundas especiales, esto evitará los pelos, suciedad o la baba.

Ahora, otro buen consejo es llevar siempre una aspiradora de mano en el auto para limpiar el pelo que quede.

Pero, qué hacer en casa, el perro está ahí todo el día, ¿se pueden usar los protectores de muebles?

La respuesta es sí, pero depende de ti y que tanto te guste que tu casa quede llena de estas fundas, en mi caso solía regañar mucho a mis hijos e insistir en que hicieran algo con el pelo de los perros, que cuando uno se sienta en los sillones o llegan visitas, puede ser muy molesto.

Pug on a couch

Así que me puse a buscar una solución a este mal moderno de tener mascotas, y encontré que lo más practico es cepillar al perro, sí, parece una solución muy simple, pero si quieres evitar pelo de perro en los muebles, las camas o la ropa, lo mejor es cepillar dos veces al día a tu perro, de esta manera el pelo muerto se retira y no tirará tanto por la casa.

Cómo puedes ver, algunas veces la solución más obvia es la mejor, y así los pelos de perro en mi casa dejaron de ser muchos y paso más tiempo con mis perros haciendo algo que les gusta: cepillarlos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here