Películas sobre la adopción canina que no te puedes perder

0
871

La adopción canina no solo es una tendencia o una simple moda, es una necesidad que responde a una problemática que no se puede ignorar, en la cual, más de 17 millones de perros callejeros, (hablando de países como México), necesitan urgentemente un hogar responsable que además de brindarles todos los cuidados que requieren para vivir en armonía y con bienestar, además, requieren a una persona que les brinde amor y compañía.

Así que, entender la importancia de la cultura de la adopción, es algo muy importante, y para hacerlo, además de informarnos sobre este problema social, además, podemos recurrir a películas llenas de moralejas y valiosas lecciones sobre la adopción canina.

Por esta razón, hoy te traemos las mejores películas sobre la adopción canina que no te puedes perder, a través de estas historias podrás entender mejor sobre este tema.

Películas sobre la adopción canina que no te puedes perder

La Dama y el Vagabundo

Este clásico de Disney, lo puedes encontrar en versión animada 2D, o en live action, esta es una emotiva historia sobre la tenencia responsable de mascotas y por qué se deben adoptar perros.

Mis huellas a casa

Esta es otra de las hermosas historias caninas del autor W. Bruce Cameron que se adaptan al cine; y en esta ocasión, esta cinta nos relata como una linda perrita rescatada y adoptada forja un vínculo irrompible con su dueño, lo que hará que esta perrita emprenda un viaje de muchos años y muchos kilómetros para regresar a los brazos de su dueño.

La vida Secreta de las Mascotas

Si buscas una historia divertida con muchas moralejas, esta cinta animada es una estupenda opción, si bien, nos habla de las mascotas en general, tiene un fuerte mensaje sobre el abandono de las mascotas, para sensibilizarnos con la responsabilidad de cuidar a un animal de compañía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here