Películas para dog lovers que no te puedes perder

0
109

¿Eres dog lover?, sí es así estas de suerte, porque esta semana se estrenan dos cintas muy esperadas, cuya temática (y hasta protagonista) es un can.

Ahora uno de los favoritos de Hollywood, son los perros, quienes, con su heroísmo, valor y su característica más importante, amor, hacen que estos peludos en 4 patas protagonicen cada más historia del cine y es esta semana llegan dos, una historia de amor y venganza con John Wick 3, además de la muy esperada secuela de La Razón de estar contigo.

Dos cintas muy diferentes, una llena de acción, adrenalina y la otra una nostálgica y muy sentimental historia sobre amor.

Películas para dog lovers que no te puedes perder

John Wick 3: Parabellum

El vengador canino más famoso de todos los tiempos, John Wick continua en esta historia de amor canino con mucha acción y recordándonos que él sería capaz de hacer cualquier cosa por su perro.

La Razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Seguimos la pista de Bailey, quien reunido después de muchas reencarnaciones con Ethan, ahora tiene una vida feliz, pero, la vida y sus complejidades separan a este perro de su amado dueño, porque ahora debe cumplir una misión y es cuidar a la nieta de Ethan, para hacerlo Bailey tendrá que seguir reencarnando muchas veces para seguir cuidándola.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here