Películas y documentales inspirados en perros

0
705

Hachikō Monogatari

Cinta lanzada en 1987 inspirada en la conmovedora historia de Hachikō, un perro de raza Akita que espero el retorno de su dueño por nueve años. Después de que su historia fuera una sensación nacional, su fidelidad se convirtió el símbolo nacional de la lealtad en Japón, e incluso en su memoria se levantó una estatua de bronce.

 

Lassie

Sin duda, Lassie es una de las figuras más importantes del cine y el mundo perruno contemporáneo. No sólo fue famosa por las películas y las series de televisión, también porque su historia se remonta a varios actos de valentía y coraje durante la Primera Guerra Mundial.

 

Beethoven

Dulce, lindo, tierno, encantador y servicial. Un gigantesco y adorable San Bernardo que conquistó el corazón de muchos durante los años noventa cuando varios filmes sobre sus aventuras caninas fueron lanzados. ¿Quién podría olvidarlo?

 

La vida secreta del perro

Un gran documental producido por la cadena británica BBC donde la estrecha relación entre perros y humanos es analizada por científicos. ¿Por qué somos capaces de querer tanto a un perro? ¿Por qué comprenden nuestras emociones y saben cuándo estamos tristes? Este documental te lo responde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here