Pawerful una tienda de mascotas

0
245

Tiendas de mascotas hay muchas, es más, en línea podemos encontrar muchas opciones, pero una tienda mexicana, levantada por mujeres emprendedoras mexicanas, que buscan promover lo hecho en México, solo hay una y es Pawerful.

Esta nueva tienda de mascotas se ubica en Av. Baja California # 281, casi esquina con Nuevo León en la zona de la Condesa, un lugar con accesorios, comida, juguetes y mucho talento mexicano en su ADN.

Esa es la principal característica, sobre todo en los productos textiles como casas, ropa o transportadoras y son productos hechos en México, por diseñadores mexicanos; aunque claro, esta tienda ofrece muchas marcas de alimento nacional e internacional y lo mejor es que puedes hacer tus pedidos por WhastApp y tienen entregas hasta las 12 de la noche.

En Pawerful podrás encontrar dos grandes categorías, y son productos para perros y gatos, aunque prometen ofrecer algunos artículos para otras especies.

Y en una gran inauguración, la actriz de televisión Fabiola Campomanes fue madrina para cortar el listón y dar inicios a sus operaciones.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here