Tips y realidades sobre cómo convertirte en un paseador de perros excepcional

0
799

A pesar de que nuestro amor por los perros se puede medir de aquí a la Luna, hay circunstancias que hacen que no podamos estar con ellos todo el tiempo. Actualmente, existe una nueva tendencia en negocios para solucionar este problema. Los cuidadores de perro son la opción ideal para aquellas personas que no pueden estar junto a su mascota durante gran parte del día.

Ya sea que quieras iniciar tu propia empresa o quieras saber cuál es el más apto para elegir, aquí te damos una lista de requisitos que los cuidadores de perros deben cumplir:

 

  1. Amor por los animales

Un perrito es una gran responsabilidad, por lo que la persona que lo paseará debe estar consciente de los cuidados y el cariño que necesita. Es decir, debe poseer una empatía con ellos.

 

  1. Llevar el equipo correcto

Un paseador de perros debe contar mínimo con: un par de guantes, bolsas de papel, agua potable, una pala y premios (como Nupec Treats). Esto para cumplir con las necesidades que puedan surgir durante el camino.

 

  1. Disponibilidad de horario y servicio

Los horarios de los clientes pueden ser muy diversos, por lo que entre más disponibilidad de tiempos, más clientes. Recuerda que un buen cuidador asiste a la casa del dueño y conoce los parques y rutas más divertidas para un perro.

 

  1. Ofrece más servicios

Visitas al veterinario, baños, hospedaje, entrenamiento… Las opciones son muchas, por lo que te recomendamos ampliar tu carta de servicios para tener más clientes y obviamente, más perritos felices.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here