Parques Acuáticos para perros

0
417

No hay otra cosa más característica del verano, que los parques acuáticos; estos lugares diseñados para combatir el calor con agua, muchas albercas y atracciones especiales acuáticas.
Estas características han hecho muy populares a estos destinos recreativos, pero, sabias que también existen los parques acuáticos en su versión canina, ¿lo sabias?

La mayoría de estos parques acuáticos para perros se encuentran en España, un país súper pet friendly que les da mucha importancia a los perros, tanta, que, en las épocas de calor, las cuales son muy intensas, abren estos parques para que los perros puedan nadar y refrescarse.

Uno de estos parques acuáticos es Campus Perruno, que es el oasis de los perros en verano, cuenta con una inmensa alberca para que los perros naden, y se refresquen, además de otras actividades caninas como el agility.

Pero ese no es el único parque, en Barcelona se encuentra el Aqua Park Canino Can Jané, un lugar super divertido que permite a personas y por supuesto a sus perros nadar en sus albercas, pero además tienen otras atracciones como surf para perros, toboganes de agua, canoas y áreas verdes para que juegues con tu perro.
Si bien el Aqua Park Canino Can Jané está diseñado para los perros, las personas también se pasan un rato muy ameno.

Les ha ido tan bien a los de Can Jané con su proyecto recreativo para mascotas, que también abrieron un resort llamado Resort Canino Can Janè que consta de dos partes, la residencia para mascotas y el acuapark, aunque ofrecen otras actividades como adiestramiento.

Si estás pensando en mudarte a España para disfrutar de estos acuaparques, no tienes que ir tan lejos y en la CDMX existen varios parques, no son parques acuáticos, y son solo parques, pero acondicionados para los perros, siendo el más famoso el Parque México que cuenta con muchas fuentes que permiten a los perros entrar a jugar y mojarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here