Nueva app de adopción Canina – Adoptare

0
344

Las cifras de perros y gatos abandonados en México, es alarmante, y se estima que más de 16 millones de animales domésticos se encuentran en situación de calle, y lo más triste, es que esta cifra crece aceleradamente en un 20% más, cada año.

Esta grave situación se debe a dos factores:

  • Falta de esterilización
  • Abandono de mascotas

Pero este problema tiene solución y está en nuestras manos, de forma puntual todo recae en una cultura pro animal y entender la importancia de la esterilización y ser responsables de nuestras mascotas en todo momento, con una filosofía inculcada de amor y respeto por los animales, los niños crecerán respetando y amando a sus mascotas, de tal manera, que el abandono, será una práctica que las personas dejen de hacer.

Sin embargo, en lo que llegamos a esos momentos, debemos ser responsables, conscientes y ayudar a los perros de la calle, primeramente, por calidad humana, respetando la vida y convirtiéndonos en guardianes de los animales del mundo, y segundo, porque los perros y gatos de la calle, pueden ser un problema hablando de sanidad y las enfermedades que se esparcen a través de ellos.

Ahora, no quiero resumir esta gran problemática a simple sanidad, yo en verdad creo que hay que amar y respetar a todos los animales y hay que luchar para rescatarlos de la calle y ofrecerles un lugar digno para una vida sana.

Por eso hoy quiero recomendarte una app y webapp que se llama Adoptare y se encarga de vincular a personas, rescatistas y refugios con los animales que necesitan su ayuda.

Esta app tiene muchas funciones que te permiten ayudar, donando dinero desde la app, siendo voluntario, adoptando o dando en adopción a una mascota.

Lo más interesante de esta app, es que hace que sea muy fácil ayudar a los caninos y felinos de México explicando paso a paso a las personas como ayudar y como ser parte de este cambio y revolución que comienza con nuestra forma de pensar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here