No tires las maletas viejas, conviértelas en camas para perro

0
212

Tienes en casa una maleta muy vieja y ya no quieres llevártela ningún lado porque es poco practica y no le cabe mucho; pues alto, no la tires, las maletas del tipo vintage son ideales para convertirlas en cama de perros.

Con estas ideas te darás cuenta que puedes transformar un viejo objeto en algo espectacular; tanto, que si no tienes viejas maletas de este tipo correrás a buscarlas a los bazares o mercados de pulgas para encontrar esta maleta y transformarla en una lujosa camita para perro.

Ahora, ten en mente que el tamaño de la maleta, determinará el espacio que tiene el perro para descansar. Esto te lo comento para que tengas en mente que básicamente son tallas pequeñas y medianas las cuales pueden usar este tipo de accesorios reciclados.

Convierte una maleta vieja en una cama para perro

Las maletas que se utilizan para esta transformación, son las del tipo antiguo, esas que parecen tipo maletín y son rectangulares.

Para transformarlas solo tienes que darle una buena limpieza y desempolvada; en verdad límpiala bien, ya que con el tiempo pueden hacerse animales o inclusive polilla; por eso lo básico para esta restauración es una buena limpieza.

Después solo tienes que acondicionarla con un cojín, adicionando detalles e incluso poniéndoles patas.

Te dejo con estas ideas para que puedas transformar una vieja maleta en una elegante cama para perro. Todo dependerá de tu imaginación y materiales que tengas disponibles.

Haciendo este tipo de proyectos primero que nada no gastas y segundo reciclas para ayudar al planeta.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here