No al maltrato animal

1
340

Parezco disco rayado, pero en serio, todos debemos concientizarnos sobre la importancia de no maltratar a ningún ser vivo, y todo animal del planeta merece nuestro respeto y trato digno.

Y si bien parece que ya estamos muy avanzados en esta cultura del respeto a los animales, todavía se ven casos como este, que deberían ser sancionados, no solo por la opinión pública, sino por una instancia.

El caso más reciente es con la película A Dog’s Purpose también conocida en español como La razón de estar contigo; una película que buscaba difundir el amor que tienen los perros hacia los humanos, pero nuevamente, volvemos a demostrar que los humanos, no tenemos amor y respeto por los animales.

Ese fue el caso, en el que un pastor alemán se negaba a saltar a una piscina con el agua muy alborotada, pero con tal de lograr la escena, la producción y su entrenador, obligaron al perro a saltar.

Como vemos, el maltrato animal puede darse en cualquier lugar y con tal de entretenernos, obligan a los animales a hacer cualquier cosa.

Por eso todos debemos decir Alto al maltrato animal y censurar y reprochar a cualquier persona que lo haga.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here