Neverías Frody ayuda a los lomitos callejeros

0
22

Frody una marca con conciencia social, se une a la problemática de los perros en situación de calle, para crear un programa que, si bien no es nuevo, sí es único en la categoría de esta marca, la primera marca de helados y nieves en México que activamente ayuda a los perritos que más lo necesitan.

Para conocer más acerca de esta iniciativa tan altruista me fui a entrevistar a Perla Nuñez, Directora de Operaciones de Neverías Frody, quien nos dio todos los detalles sobre el programa para ayudar perros y albergues “Amigos para Siempre”

Cuéntame de este programa de Frody para ayudar a los perros callejeros

Este programa empieza este verano y estará en todas las sucursales convirtiendo las neverías Frody en centros de acopio, para que allí las personas puedan dejar alimento y Frody a nombre de estas personas llevar el alimento a los refugios que más lo necesitan; pero sobre todo es hacer conciencia para una tenencia responsable.

Esta es la primera vez que lo hacemos, pero estamos abiertos y en pro de la conciencia animal, hoy por hoy estamos ayudando a Albergue San Cristobal, Adoptables entre Huellitas y En busca de un Hogar, para acopiar alimento y ayuda y así sumaremos a más personas a esta iniciativa.

Pero lo más importante, el punto de partida de esta iniciativa es la conciencia pro animal, ese es el verdadero mensaje de esto, “ya no compremos, sino adoptemos de todas las edades no solo cachorros sino todos los perros”.

¿Cómo surgió esta iniciativa?

Frody al ver la necesidad de que muchos perritos estaban en la calle sufriendo de hambre, frio, comienza a buscar albergues para ayudarlos y hacer la diferencia.

¿Cómo podemos ayudar a esta iniciativa de Frody?

Por lo pronto nuestras 34 sucursales del 24 de junio hasta el 15 de julio esperaran a las personas para recibir la ayuda que ellos deseen donar, y también sacamos el helado sabor a tocino para hacer nuestras neverías pet friendly agregando un servicio a los perritos con un momento mágico.

¿Cuéntanos sobre el helado para perros que vende Frody?

Es un helado a base de tocino, con ingredientes nobles aptos para el consumo canino, pero lo primero, como todo es que el canino pruebe un poco y se acostumbre a comer este tipo de productos el cual es hecho en una base de helado de tocino, con cobertura de tocino crujiente y una canasta comestible.

Lucas, el mejor amigo de Frody es el fan #1 de este sabor e invita a todos los perros a probarlo.

¿Se puede comprar en todas las tiendas?, ¿cómo ser ordena?

Se encuentra en todas las tiendas, solo hay que llegar y pedir este nuevo sabor de helado que hoy se suma a nuestro menú, y si tú quieres, puedes probar este helado de 25 pesos o que sea el postre de tu lomito.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here