MSD Salud Animal realizó la 2ª Carrera Terra Máxima by Bravecto 2019

0
47

Este domingo se llevó a cabo la 2ª Carrera Terra Máxima by Bravecto®, en donde participaron cerca de 150 corredores con sus perritos, entre público general y empleados de MSD Salud Animal en México, quienes tuvieron la oportunidad de correr o caminar junto a su perro sobre veredas con diversos escenarios y con rutas marcadas en el bosque, además de disfrutar de diversas actividades como alberca de pelotas, ruleta de premios, juegos para perros y la foto del recuerdo.

El evento fue organizado por Terra Máxima y patrocinado por Bravecto®, uno de los productos de la unidad de negocios de Animales de Compañía de MSD Salud Animal en México. Los integrantes de dicha unidad se involucraron en la planeación y desarrollo de la carrera, desde la logística del evento, corriendo con sus mascotas y brindando atención médica a los perros participantes para evitar cualquier accidente.

La carrera Terra Máxima by Bravecto® es un evento familiar y pet friendly que por segundo año consecutivo se realizó en el Centro Recreativo “Valle del Conejo” en la Marquesa. Corredores y perros tuvieron la oportunidad de convivir en familia, ejercitarse y disfrutar del bosque. De acuerdo con Adrian Polo, Coordinador Técnico de la Unidad de Animales de Compañía de MSD Salud Animal en México, “cada vez son más las personas que salen a correr acompañados de sus perros, es una actividad que tiene múltiples beneficios para la salud de ambos y que refuerza su relación”.

Tener un estilo de vida saludable, ayuda tanto a los dueños como a sus mascotas a reducir el estrés, los mantiene en forma y sobre todo, evitan enfermedades como el sobrepeso. “ Las personas que salen a correr o simplemente a caminar con sus perros tienen 34% más de probabilidades de abandonar la vida sedentaria ya que practican más de 150 minutos de actividad física a la semana que la gente que tiene otro tipo de animal como mascota o ninguna”, agregó Adrian Polo, Médico Veterinario y zootecnista.

MSD Salud Animal comprometido con su misión “La ciencia de los animales más sanos”, desarrolla productos innovadores, de alta calidad y eficaces que permiten mantener una relación positiva entre los humanos y los animales; por ello, motivan a los propietarios de mascotas a tener un estilo de vida saludable junto con su mascota y a realizar de manera periódica visitas con el Médico Veterinario.

Así que continúa ejercitándote con tu perro y no olvides protegerlo con Bravecto®, el primer desparasitante externo masticable que mantiene a tu mejor amigo libre de pulgas y garrapatas por 12 semanas, siempre bajo la supervisión de un Médico Veterinario.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here