Me siento muy angustiado por el Covid-19 ¿Qué puedo hacer? Consejos para reducir el estrés con ayuda de tu perro

0
37

Es perfectamente normal sentir miedo, angustia y ansiedad durante estos momentos de crisis, pero, hay que tener en mente que todos necesitamos ser fuertes para poder salir adelante, y una muy buena ayuda para lograr esa fortaleza es apoyarte en tu mascota.

Sabías que los perros son por excelencia la mejor herramienta para contener emociones de ansiedad y estrés, para lograrlo, sigue estos consejos:

  1. No te sientes a pensar todo el día en esta crisis, mejor concéntrate en otras actividades como ofrecerle a tu mascota los cuidados que necesita.
  2. Cuando sientas mucha angustia por lo que sucede párate y juega con el perro. Hacer actividad física libera endorfinas en tu cuerpo, que te harán sentir mejor.
  3. Otra buena idea es hablar con el perro, podrá parecer ridículo, pero, sentirte escuchado sin ser juzgado, te brindará una gran sensación de alivio.
  4. El estrés y la ansiedad puedes combatirlos acariciando a tu cómplice canino, hacerlo te brindará una sensación de tranquilidad inmediata porque las caricias liberan en tu cuerpo y el de tu perro, oxitocina, que te hará sentir mejor.
  5. Finalmente, si todo falla, puedes irte a sentar al sillón y disfrutar un momento con tu comida favorita y para tu cómplice no olvides NUPEC Relax le ayudará a reducir el estrés y ansiedad que nos provocan estos momentos.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here